fbpx

ESTRATEGIA Y MARKETING DIGITAL

Diseño y Desarrollo Web, el comienzo de todo plan de marketing

DISEÑO WEB TIENDAS ONLINE POSICIONAMIENTO WEB WEB APP INTEGRACIÓN REDES SOCIALES

key growing agencia de marketing digital

Un buen diseño web es la base de toda estrategia online

Trabajamos en el diseño y desarrollo de Páginas Web pensando en los aspectos de la empresa o profesional: branding, modelo de negocio, SEO, objetivos a conseguir, target al que se quiere llegar, landing pages…  Para que sea un elemento funcional y que sirva de eje de cualquier campaña de marketing online.

Página Web

La página web presenta todos tus productos y servicios de forma que consigas mayor conversión, conseguimos que tu cliente objetivo encuentre lo que busca y optimizamos tu web para que cumpla su objetivo.

Los espacios digitales son el principal canal de interacción de los clientes con un negocio y por lo tanto nada puede quedar al azar. Cada color, cada elemento, cada botón, cada posición y cada imagen cuenta, todo influye en el proceso de conversión de los visitantes a una web.

Diseñar espacios digitales incluye trabajar aspectos diseño de gráfico, arquitectura y usabilidad, con un objetivo: mejorar la experiencia del usuario y que esta se traduzca en conversiones, incrementando las ventas y aumentando la rentabilidad digital del cliente.

DESARROLLO WEB UX | UI |

Interfaz de
usuario

Una web bien estructurada, usable, visible por cualquier navegador y adaptada a cualquier dispositivo (responsive web).

Experiencia de usuario

Desarrollamos tu Web pensando en cómo interactuará usuario, con contenidos actualizados, relevantes y de calidad.

Desarrollo Web "estrategia y optimización para SEO"

Tu sitio web no debe ser solo una página web, debe ser una herramienta para dar a conocer tu empresa y para vender tus productos o servicios y conseguir Leads. Creamos diseños con gran impacto visual y los posicionamos en los principales buscadores, totalmente optimizados y diseñados para que tu público objetivo te encuentre.

Nosotros ayudamos a tu marca a elaborar la estrategia web, convertir páginas de producto en Landing pages que atraigan a potenciales clientes y conviertan. Todo ello con diseño web responsive y adaptado a todo tipo de dispositivos tanto de escritorio como tablets y móviles smartphone.

El diseño de UX es un proceso de diseño estratégico de varios pasos que tiene como objetivo crear un producto o sitio que los clientes/usuarios se sienten atraídos, encuentren fácil de usar y comprendan rápidamente.

Trazamos tus diseños y construimos con los mejores materiales para que tengas la web o producto que te mereces, porque sabemos lo importante que es para ti.

De este modo, por medio de la coherencia visual y del estudio heurístico, se diseña la mejor web o productos que necesitas.

BENEFICIOS

Experiencia, Coherencia, Imagen, Usabilidad y Conversión 

 

DISEÑO UX/UI

Comunícate con tus clientes y ayúdales a que difundan tu mensaje. Te ayudamos con tu estrategia social media y la integramos en el diseño web. Construimos y configuramos tu Pagina Web o Tienda Online con las redes sociales para que tus clientes y futuros clientes puedan comprar tus servicios o productos incluso a través de las redes. 

Una de las claves de una buena estrategia es poder mostrar a tus futuros clientes todos aquellos servicios y productos de forma remota y visual. Desarrollamos la estrategia de contenidos que ayuda a identificar tu marca con tus valores y filosofía, además de ayudar al posicionamiento en buscadores. Para que los contenidos sean más fácilmente compartidos por los usuarios en sus propias redes sociales y puedan atraer y convertir a usuarios en clientes.

Integración en Redes Sociales

NECESITAS AYUDA?

DESPEGA CON NOSOTROS!

key growing agencia de estrategia y marketing digital

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo vamos a ayudarte

KEY GROWING

Te ayudamos a crear, definir y comunicar el contenido adecuado para que tu empresa o marca destaque sobre tus competidores.

SERVICIOS MARKETING

DISEÑO Y DESARROLLO

× Estamos online!