ESTRATEGIAS QUE GANAN CLIENTES

El marketing es decirle al mundo que eres una estrella de rock. La Estrategia y Content Marketing muestra al mundo que eres uno!

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes con su estrategia online, por ello no solo te ayudamos a crear un plan de marketing onlinecon objetivos precisos y cuantificables, también te ayudamos a implementar toda la  estrategia en la práctica; diseño web optimizado para buscadores, atractivo y usable, posicionamiento web en buscadores, campañas de google adwords y marketing onlinesocial media marketing o campañas en redes sociales, incluso en la creación de  contenidos

Marketing de contenidos

Somos  especialistas en Marketing de Contenidos. ¿Quieres conseguir más leads y ventas gracias a una estrategia de contenido?¿Buscas crear relaciones duraderas con tu audiencia? Elaboramos la estrategia de Contenido más adecuada para tu empresa o marca teniendo en cuenta los objetivos que buscas y el público al que te diriges a través de la tipología de contenido que más se adapta a tus necesidades.
Creamos contenido útil e interesante para tu target que genere valor y logre crear relaciones con los usuarios y resultados para tu empresa.

Inbound Marketing es la metodología de atracción de usuarios mediante técnicas no intrusivas, junto con una optima estrategia, busca acompañar al usuario durante el proceso de toma de decisión a través de contenido de calidad y aporte de valor, con la finalidad de ayudarle hasta que se convierte en cliente.

Mediante nuestras estrategias contenido Inteligente y automatizado enfocado en las necesidades de tus futuros clientes, definimos a target, analizamos cuales son sus intereses y necesidades, creamos el contenido que esta buscando para que pueda llegar a conocernos, una vez que llega a nosotros en función del tipo de proyecto que tengamos, el principal objetivo de nuestra estrategia de Marketing será el cierre de la venta, así como el aumento de la rentabilidad de nuestra presencia digital.

inbound marketing

Fideliza y atrae mas clientes con Social Media

Social Media Marketing: diseñamos y optimizamos tu estrategia en redes sociales y te ayudamos a crear contenidos periódicos para retener y conseguir una comunicación fluida con tus clientes.

Content Marketing: Para conseguir que posibles clientes vuelvan a tu web, analizaremos sus gustos y crearemos contenidos de su interés, de forma que mejoremos, al mismo tiempo, el posicionamiento web.

El email marketing es de las herramientas más eficaces que nos brinda el marketing digital, tanto para acciones de captación como de fidelización. La importancia de enviar la información adecuada, en el momento perfecto al usuario correcto. A partir de la información que recibamos podemos diseñar tus emails, landings y formularios necesarios para poner en marcha tus acciones de comunicación digital.

Analizamos la marca, el producto y tu público objetivo y segmentamos la base de datos.

Definimos el mensaje adaptado a tu audiencia y diseños al look & feel.

Planificamos la mejor hora de envío y nos encargamos del proceso para obtener el mejor resultado.

e-Mail Marketing

Rentabiliza tu página web

SEO: Con nuestro servicio de Marketing posicionamiento web en buscadores realizaremos un análisis de tu producto o servicio y su público objetivo para determinar cuales son las palabras clave que atraerán más visitas dispuestas a comprar. Nuestro objetivo es generar procesos de mejora y optimización continua y que trasmitan el valor de tu marca.

Diseño web: Lo más importante de la estrategia online, donde tu cliente se decidirá por contactar, reservar o comprar tu producto. Por eso nos centramos en su comportamiento a la hora de diseñar y optimizar tu web.

Diseño de Tiendas Online: Una tienda online ha de transmitir confianza en su diseño, el usuario no ha de hacer más de 3 clics para encontrar lo que busca. Centramos nuestros diseños en la imagen y facilidad de uso.

Convierte visitas en ventas

Medimos, optimizamos y repetimos

Optimizar la inversión en marketing y publicidad ha de ser la máxima que se repita en cada campaña, algo que esta  en nuestro ADN. A través de sistemas específicos de medición y un proceso riguroso de análisis,  ofrecemos un rendimiento óptimo en cada acción, basándonos siempre en el principio de medir, optimizar, realimentar y volver a medir, sacando el máximo partido a cada campaña publicitaria que diseñamos.

NECESITAS AYUDA?

DESPEGA CON NOSOTROS!

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo vamos a ayudarte