fbpx

POSICIONAMIENTO SEO

El posicionamiento web es una de las partes más importantes dentro de una estrategia de marketing online. Un buen posicionamiento SEO nos permite llegar a los usuarios que están buscando nuestros productos o servicios a través de los buscadores.

En Key Growing analizamos todos los factores que influyen en SEO para asegurarnos de que los buscadores son capaces de encontrar el contenido que queremos posicionar y de que lo consideren relevante para los usuarios. De este modo, se conseguirá posicionar al sitio web en cuestión en los primeros puestos de las páginas de resultados de búsqueda.

Cada sitio web es diferente y su estrategia de posicionamiento SEO también. Evaluamos los factores que están afectando al posicionamiento del sitio web en la actualidad y detectamos las oportunidades de mejora en cada caso.

METODOLOGÍA  APLICADA EN ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO SEO

El cliente es el epicentro de todo. Por ello, trabajamos diligentemente ofreciendo, en todo momento, un trato amable y cercano para conseguir, así, que el cliente quede satisfecho.

Para ello, nos basamos en las necesidades detectadas para definir una meta en consonancia con unos objetivos, desarrollando una estrategia de posicionamiento web óptima e individualizada.

Por eso ponemos a su disposición nuestros servicios de posicionamiento orgánico, que comienzan con la elaboración de una auditoría SEO, así como la definición de una estrategia SEO acorde a las necesidades de cada proyecto.

Y contando en todo momento con el mejor servicio personalizado y el mejor equipo cualificado.

IMPORTANCIA DEL
POSICIONAMIENTO SEO

Estos son algunos de los beneficios que aporta un buen posicionamiento SEO a una empresa, independientemente de su tamaño:

Visibilidad

Un buen posicionamiento SEO aumenta la visibilidad del sitio y refuerza la imagen de la marca, es por eso que las páginas que aparecen en las primeras posiciones son más visibles y tienen más probabilidad de ser visitadas por los usuarios.

 

Aumenta el tráfico orgánico

Al mejorar el posicionamiento se consigue obtener más tráfico orgánico, sobre todo en páginas posicionadas en primer lugar.

Aumenta las conversiones

El aumento de tráfico orgánico por el posicionamiento de palabras clave relevantes para tu negocio hará que también aumenten las conversiones. Además, la tasa de conversión de los usuarios que proceden del canal orgánico suele ser más elevada que la tasa de conversión de los canales de pago.

Tráfico de calidad

La definición de las palabras clave más relevantes implica la obtención de tráfico relevante.

Resultados permanentes

Una buena estrategia SEO debe de ser sostenible en el tiempo, lo que hará que la autoridad y la visibilidad del sitio web vaya en aumento.

Canales de tráfico

Las mejoras que afectan al posicionamiento web complementan y benefician al resto de canales de tráfico.

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo podemos ayudarte