LA CLAVE ES ESCUCHAR, PARTICIPAR Y CONSTRUIR RELACIONES

Social Media "el canal más cercano de comunicación con tus clientes"

Con nuestro servicio de Community Manager, ayudamos a tu marca a crecer gestionando los Medios Sociales de forma adecuada, creando una Estrategia de social media marketing basada en tu pasión u objetivos: las marcas cada vez tienden a ser más humanas y a relacionarse de tú a tú con tu target, participar en movimientos o crear los tuyos propios puede ayudar a una marca a crecer.

«Creamos contenidos y analizamos las redes sociales más adecuadas para tu marca»

Gestionamos tu visibilidad en redes sociales ayudando a tu marca a lograr mayor alcance

Actualmente todo lo referente al Social Media es una pieza fundamental en la aplicación de cualquier estrategia en Internet. Tener una presencia social óptima es imprescindible para poder trasladar una determinada imagen de marca, mejorar el potencial de posicionamiento y visibilidad en Google, tener una presencia proactiva en dispositivos móviles y también tener un contacto directo y fiable con el target.

Tanto si ya utilizas las redes sociales y quieres que te echemos una mano con su gestión, como si necesitas que diseñemos un plan estratégico para tu negocio o marca, disponemos de un abanico de servicios para ayudarte:

Campañas de Social Media más allá de la imagen de marca, centradas en resultados tangibles

Las Redes Sociales son el soporte de la imagen de nuestra marca corporativa en internet, el canal a través del cual nos presentamos a los usuarios.

Por tanto, lo que decimos y cómo lo decimos definen nuestra identidad, por lo que debemos tener los medios y la planificación adecuada para comunicar correctamente nuestra personalidad para obtener los mejores resultados.

Nosotros te ayudamos con la creación y el lanzamiento de campañas en las redes sociales. Diseñamos estrategias integrales donde las redes sociales tienen un papel fundamental, pero también lo tienen el diseño web, la tienda online, el Branding o el SEO.

Creamos y optimizamos los perfiles de las redes sociales. Lo primero es establecer unos objetivos,  por ejemplo; Incrementar las ventas online, atraer visitas a la web, suscripciones a tus servicios, educar a los clientes sobre productos…

Una vez definidos los objetivos, crearemos una estrategia de Análisis e identificación del Público Objetivo para optimizar o crear perfiles en redes sociales mas adecuados para tu marca.

Ir actualizando las Redes Sociales de forma adecuada y orientada a resultados, requiere de ciertos conocimientos específicos y de cierta experiencia que marcaran el éxito del proyecto.

Soluciones para la gestión y monitorización de Redes Sociales

Estrategia de Social Media

Debido a la gran repercusión que tienen las Redes Sociales, es imprescindible contar con una estrategia definida que cubra todas las necesidades y utilice todo el potencial. En nuestro equipo trabajamos y realizamos análisis de situación ademas de la creación de una estrategia de Social Media Marketing y Social Branding para lograr tus objetivos de engagement y conversión.

Realizamos un estudio personalizado de las necesidades de tu empresa o marca y la mejor estrategia de comunicación para optimizar tus recursos de marketing online.

Estudiamos y creamos un plan de contenidos de forma continua, analizando las búsquedas que se producen en tu sector para mejorar el Engagement de las publicaciones, y las preparamos totalmente Optimizadas para SEO.

Hacemos búsquedas personalizadas de el cliente objetivo en Internet. Organización de concursos y actividades entre los “fans” para promover la viralidad.

Creación de Contenidos

Integración de campañas con e-mail marketing

El email marketing es de las herramientas más eficaces que nos brinda el marketing digital, tanto para acciones de captación como de fidelización.

Gestionamos las campañas en redes sociales en combinación con e-mail marketing para lograr un mayor alcance, incluyendo Facebook Ads, Linkedin Ads, Adwords, Twitter Ads y Email Marketing.

Diseñamos y preparamos tus emails, que serán enviados con landings, formularios, promociones, eventos… para poner en marcha tus acciones de comunicación directa digital.

Realizamos análisis de visitas periódico para ir modificando la estrategia en función de los visitantes. Cuando invertimos en publicidad, el análisis de los resultados se vuelve imprescindible para medir la eficiencia y rentabilidad de cualquier acción. Por eso, Facebook Ads y sus estadísticas son el binomio perfecto.

Análisis continuo

QUIERES QUE DISEÑEMOS O GESTIONEMOS TUS PERFILES EN REDES SOCIALES PARA VENDER MAS? NECESITAS AYUDA?

DESPEGA CON NOSOTROS!

Cuéntanos qué necesitas y te diremos cómo vamos a ayudarte